Estos son los resultados del fin de semana: pleno de triunfos de los prebenjamines

Más allá del empate a tres sumado por el primer equipo femenino del Joventuf d’Elx FS ante el equipo agaronés del Avenida Alagón FS en el Pabellón Esperanza Lag, lo cierto es que las categorías inferiores del conjunto ilicitano han realizado un muy buen trabajo este pasado fin de semana.

En categoría prebenjamín, nuestros más pequeños comenzaron con sendas victorias en sus dos primeros compromisos de la vigente temporada, es decir, pleno de triunfos. Mientras que el equipo A hizo doblete ante Pinoso y Crevillente 3-4 y 2-9, el B venció con suma claridad al Bonavista por 1-10. Lo cierto es que el éxito de los más peques del Joventut se trasladó del mismo modo al alevin que en su visita al feudo del Elda se impuso por 3-5.

futsal

Una de las malas noticias del fin de semana vino por medio de la categoría infantil, done nuestros chicos a pesar de lucharlo hasta el final y haberse dejado la piel acabaron cediendo ante el Petrer por 1-4. Todo lo contrario que los cadetes, los cuales después de una pasada temporada dura hicieron todo lo posible para sumar los primeros tres puntos de la temporada a costa del Sporting San Vicente que no pudieron con los nuestros (7-3).

Ya en categoría juvenil, los nuestros plantaron cara a domicilio ante el Paidos Denia. Sin embargo, tras un encuentro de suma igualdad, los pequeños detalles marcaron el devenir del partido que terminó con triunfo local favorable al Denia (6-4). Por último, no cerramos este repaso semanal poniendo el foco en la Autonómica femenina de categoría senior en el que el equipo del Joventut perdieron 8-1 ante el Dianense.

body.single .entry-meta {display: none}