Fase previa Campeonato de España Comunidades Autónomas

El 29 de Enero dará comienzo la fase previa del campeonato de España de Comunidades Autónomas Sub-21 femenina. Hay cuatro grupos que disputaran a la vez esta fase, la Selección Valenciana ha quedado encuadrada en el grupo C y se disputará en Portugalete (Vizcaya) junto con las selecciones autonómicas de Castilla la Mancha y País Vasco. El primer partido será el Viernes 27 ante Castilla la Mancha a las 12.30h y del resultado de este partido dependerá si el próximo partido es Sábado o Domingo.

IMG-20170126-WA0004

Desde nuestro Club queremos dar la Enhorabuena a Judit Mateu y Melany Casado, jugadoras de nuestro primer equipo, que han sido seleccionadas para jugar el Campeonato, han sido meses de compaginar los entrenamientos del equipo con los de la selección, con poco descanso, pero a cambio se obtiene esta recompensa. Ellas junto al resto de seleccionadas, defenderán la camiseta de la Comunidad Valenciana, para intentar dejarla primera de grupo y así obtener el pase a la final. Desearles mucha suerte, que disfruten de la experiencia y lo pasen genial.

Mañana se desplazaran hasta Bilbao su cuerpo técnico y algunas jugadoras, que han querido emprender este viaje para apoyar a sus jugadoras, animo chicas, pasión, lucha y entrega. ¡¡Vamos Valenciana!!

body.single .entry-meta {display: none}