Fin de la pretemporada para el Joventut d’Elx A

El pasado domingo nuestros equipos femeninos viajaron al pueblo de Níjar en Almeria para seguir con su preparación de cara a la temporada. 

Para nuestro primer equipo, este era el último encuentro preparatorio para la liga y ha logrado una victoria por 2-6 ante un equipo que ha dado mucha pelea en la cancha y esta a un gran nivel. Las chicas del Joventut d´Elx A, finalizan sus seis semanas de Pretemporada con un balance muy  positivo, ha sido sensacional el trabajo de las chicas y el cuerpo técnico. Tenemos un equipo ilusionado que quiere competir al mas alto nivel y para ello saben ya el secreto, trabajo, trabajo y más trabajo.

img_0492

El próximo día 1 de Octubre a las 18,30h, el equipo debutara en la liga frente al CFS Femisport Palau, la temporada anterior denominado Centelles FS, un equipo repleto de caras nuevas que sin duda dará que hablar. Las ilicitanas llegan con muchas ganas de empezar la competición tras pasar esta semana de inicio de liga descansando por calendario, sin duda sera un partido emocionante, que esperamos que puedan disfrutar muchos aficionados.

Por otra parte nuestras chicas del Joventut d´elx B, disputó su tercer encuentro de Pretemporada, con un resultado de 4-4, el equipo esta en el ecuador de su preparación para la liga y sigue trabajando día a día para encontrarse al 100 por 100 para el inicio liguero. Aún se desconoce calendario y fecha de inicio de liga, pero las chicas de Nieves y Javi solo piensan en entrenar bien para hacer el mejor de los papeles esta temporada. El equipo quiere estar arriba y sabe que para ello es muy importante, la ilusión, el trabajo y creer que todo es posible si somos un Equipo!!

body.single .entry-meta {display: none}