El Futsal Hispanic De Torrent cortó la racha del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx

50464574_2358465547716809_7917157166564245504_n

 

El combinado ilicitano perdió por la mínima en el Pabellón Esperanza Lag de Elche en el derbi valenciano ante el Torrent que estuvo marcado por la intensidad mostrada por ambos planteles

El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx perdió en el Pabellón Esperanza Lag el pasado sábado después de una inmaculada racha de ocho victorias consecutivas en la Liga de Segunda División Femenina Nacional tras caer en el derbi valenciano ante el Futsal Hispanic De Torrent por la mínima (0-1). Todo ello en un encuentro de máxima intensidad en el que tal y como se preveía, se trató de un partido sumamente disputado y de enorme igualdad donde los pequeños detalles marcaron el devenir del mismo, en el que las porteras de ambos conjuntos fueron decisivas en todo momento con grandes intervenciones.

Lo cierto es que en líneas generales, ambos equipos se plantaron bien en la pista, con dos grandes defensas que imposibilitaron la creación de jugadas de peligro ante la meta rival. La mala fortuna para el combinado ilicitano provocó que en una jugada aislada y tras un primer tiempo que terminó en empate, un lanzamiento del equipo visitante se escurriera entre la portera local y una defensa para acabar en el fondo de la red y subir el primer gol al marcador que no se movió en lo que restó de partido, a pesar de que las chicas de Alicia Morell jugaron en cinco a falta de cuatro minutos. Sin embargo, la falta de acierto hizo mella en el Joventut que no encontró portería en ningún momento y perdió por un escueto 0-1.

Con esta derrota, el Clínica Blasco cede la cuarta plaza que recae de nuevo a manos del F.S. Castelldefels El próximo fin de semana, las ilicitanas visitarán el feudo del Avenida Alagón Cde FS “A”, que al paso de la décimo novena jornada de Campeonato ocupa el farolillo rojo de la categoría con tan sólo seis puntos en su casillero.

body.single .entry-meta {display: none}