¡Gran trabajo!

JOVENTUT D’ELX 4 – FUTSAL ESPORTIU HISPANIC 2

Partido trepidante el vivido el pasado Sábado en el Esperanza Lag, se preveía que sería sin duda un partido intenso y bonito.
El conjunto ilicitano salió bastante dolido del resultado en casa del Torrent, un 8 – 0 que fue demasiado castigo en su día y, aquí en su casa, con su gente, tenían las cosas muy claras.

IMG-20170314-WA0002

El técnico Joaquín García decidió poner una defensa férrea a medio campo y jugar de manera intensa para poder hacerse con el balón rápido y poder crear jugadas saliendoa a la contra y, no pudo salir mejor… Al principio dominó el esférico el equipo valenciano, pero sin llegadas claras, mientras el Joventut cada vez se sentía más cómodo con la pelota y enlazaba jugadas de peligro que algún susto pudo dar en la primera parte, al igual que el conjunto del Hispanic, que también se plantó en algunas ocasiones para poder batir a nuestra arquera.

Espléndidas ambas porteras y con un conjunto local muy metido en el partido, parecía que cualquier momento alguno de los dos Equipos iba a dar el bombazo. A 10 minutos para finalizar el partido, Melany nuestra potente jugadora, consigue zafarse en la banda a la altura de medio campo y en una carrera extraordinaria a portería rival, mete un fuerte zapatazo, que deja sin opciones a la portera, impresionante!!

Sin tiempo a respirar, nuestra 7 Judit Mateu, que maneja el balón como nadie, buscó su hueco y pego un trallazo en el travesaño que hizo temblar hasta los asientos, al rechace, Melany de nuevo se mete entre la defensa como un miura y revienta la portería, 2-0 a falta de 9 minutos. Lógicamente el entrenador del Hispanic, con mucha experiencia ya, tira de táctica con portero-jugador y en breve recorta distancias poniendo el 2-1. El Hispanic volvió a emplear el juego de 5 y consigió el empate en una jugada idéntica de manual.

Visto lo visto y dado que el único error de las ilicitanas era esa defensa ante el juego de 5, lo corrigen y el Hispanic por más que lo intenta no vuelve a gozar de esa misma suerte. Y a falta de 17 seg llega la locura en el Esperanza Lag, en una pérdida de balón del equipo valenciano, Africa coge la pelota y ve rápidamente que Judit en su carrera se había desprendido de 3 defensas, pilla el balón nuestra 7, y su compañera Melany, que salió por banda izquierda recibió el pase de la muerte por parte de Judit y se desató la euforia de un Pabellón entregado a su equipo, poniendo el 3-2 que daba por casi finalizado el encuentro. Ya sobre la bocina llegó el cuarto gol, saque de africa a puerta vacía que roza en una jugadora contraria y los árbitros lo dan por válido, ya que el balón estaba en el aire.

Destacar el trabajo de todo el equipo, los goles fueron increíbles, pero el trabajazo de las chicas superó todas las expectativas posibles, la táctica empleada por Joaquín García fue espectacular, el entrenador ya cuenta sus partidos por victorias. También queremos felicitar al equipo rival, sin duda fue un espectáculo gracias a que enfrente teníamos a uno de los mejores equipos de la liga, que en este caso le ganamos la partida pero que está haciendo una tremenda y exitosa campaña.
Nosotros seguimos trabajando ya para el próximo encuentro ante la Concordia, ya que queremos finalizar lo más arriba posible en la tabla y vamos a luchar cada partido para conseguir los 3 puntos.
Por último felicitar y dar mil gracias a la afición que se desplazó al Pabellón, sin duda el primer gol lo marcó la grandísima AFICION.

body.single .entry-meta {display: none}