II Trofeo Joventut d’Elx

La Segunda Edición del Trofeo Joventut d´Elx se celebrará este Sábado 17 de Septiembre con un cartel de autentico lujo, los Clubs VALENCIA FS y ROLDAN FSF visitan nuestra tierra para disputar nuestro trofeo.

sin-t-tulo-1

Cinco equipos de nuestro Club están llamados a esta cita tan importante, ellos son:

CATEGORIA LOCAL VISITANTE DIA HORA LUGAR
NACIONAL FEM JOVENTUT D’ELX A JIMBEE ROLDAN FSF B SABADO 17/09/2016 19:00 PABELLÓN ESPERANZA LAG
AUTONOMICO FEM JOVENTUT D’ELX B JIMBEE ROLDAN FSF C SABADO 17/09/2016 17:30 PABELLÓN ESPERANZA LAG
JUVENIL FEDERADO JOVENTUT D’ELX VALENCIA FS SABADO 17/09/2016 12:15 PABELLÓN ESPERANZA LAG
CADETE FEDERADO JOVENTUT D’ELX VALENCIA FS SABADO 17/09/2016 11:15 PABELLÓN ESPERANZA LAG
INFANTIL A FEDERADO JOVENTUT D’ELX VALENCIA FS SABADO 17/09/2016 10:15 PABELLÓN ESPERANZA LAG

Nuestros chicos se enfrentarán al VALENCIA F.S. todo un honor para el pueblo ilicitano que Clubes de esta envergadura vengan a visitarnos y disputar con nosotros este trofeo tan preciado. Mientras nuestras chicas lo harán ante el ROLDAN FSF, todo un icono en el Futbol Sala Nacional Femenino, un Club que cuenta con una de las mejores bases femeninas de todo el panorama español. El Jimbee Roldan B gano la liga de Segunda División Nacional en la pasada temporada, un gran equipo que sin duda hará resurgir al mejor Joventut D´Elx.

Los equipos federados de nuestro Club siguen con su preparación para la competición oficial, pero este Trofeo hará que se vea mucho fútbol sala y del mejor en la pista del Esperanza Lag.

Para la entrega de trofeos a los equipos masculinos que salgan vencedores del partido, contaremos con la Presidenta del Club, Esther Menarguez Navarro. Y para la entrega de trofeos femenina tenemos el honor de recibir al Concejal de Deportes Don Manuel Jesús Ruiz Pareja, que como siempre acude a nuestra llamada sin dudarlo.

Van a ser partidos de alto nivel y muy emocionantes por lo que esperamos una gran entrada en el Esperanza Lag, os invitamos a todos a disfrutar de este apasionante deporte, ¡¡no faltéis!!

body.single .entry-meta {display: none}