Jornada 4: Joventut d’Elx – Raqui San Isidro

Vuelve la emoción al Esperanza Lag. En esta jornada las ilicitanas tendrán enfrente a las tinerfeñas del CD RAQUI SAN ISIDRO, en un duelo muy igualado, ambos conjuntos vienen de no disputar la primera jornada y además de tener 3 puntos en su feudo cada uno, algo que iguala al máximo la contienda y da una emoción especial al partido.

fs-castelldefels-79507

Las chicas de Esther Menarguez, tras la victoria del pasado fin de semana, están entrenando duro para repetir la hazaña, algo que sabemos que no les van a poner nada fácil. El equipo del Raqui ya demostró la pasada campaña que va a por la liga y se quedo a las puertas de la misma, seguro que esta temporada viene de nuevo con un gran equipo muy trabajado. Por otra parte nuestras chicas fueron terceras en la liga anterior, justo detrás del equipo isleño. En la liga pasada cosecharon una victoria en el pabellón de las granadillas y un empate en casa.

Nuestras chicas contaran con toda la plantilla a excepción de Trini Ruiz, una de las capitanas por asuntos personales. El equipo esta preparado y va a trabajar duro para que los tres puntos se queden en casa. Contaremos además con un nuevo miembro en el banquillo ilicitano, nuestro preparador físico Alex Jimenez, que lleva trabajando duro con las chicas para que se encuentren de forma extraordinaria en los partidos. Esta todo a punto para comenzar el duelo, que sin duda no dejara indiferente a nadie.

Muy emocionante se avecina este encuentro, que tendrá lugar el Sábado 15 de Octubre en el Pabellón Esperanza Lag, a las 19:00h. Animamos a todos a que acudan al Pabellón el Sábado para animar a nuestras chicas, la afición siempre ayuda a los equipos a sentirse mejor en la pista y a obtener mejores resultados. OS ESPERAMOS!!!

body.single .entry-meta {display: none}