Joventut d’Elx – 1 La Concordia – 1

Las Ilicitanas consiguen 1 punto en la Séptima Jornada, del grupo II, de la Segunda División Nacional de Fútbol Sala Femenino y se colocan en el quinto puesto de la tabla a 6 puntos del líder, con un partido menos.
Las chicas de Esther Menarguez hicieron un partido muy serio y trabajado, con una buena coalición en defensa y con muchas oportunidades en ataque, el partido pudo haberse decidido en la primera mitad, el buen juego de las chicas del Joventut, les permitía llegar con claridad a puerta contraria pero sin definir, esto hizo que las catalanas se acomodaran bien en la pista y en su juego, creando más igualdad en el partido.
El conjunto catalán hizo una defensa contundente y también tuvo algunas oportunidades claras para llevarse el encuentro, fruto de su buen toque de balón y su trabajo incansable.
14889820_1237696639627372_6258035231254499649_o

Fue un partido en el que el JOVENTUT salió con un sabor agridulce, un puntito que nos hace subir un escalón más en nuestro objetivo, además de un buen juego, pero una sensación de que nos dejamos escapar 2 puntos.
La próxima semana viajamos a tierras catalanas a jugar frente al Eixample FSF, equipo recién ascendido que ya está dando que hablar por su coraje y trabajo cada partido, será a las 18.45h.

body.single .entry-meta {display: none}