JOVENTUT D’ELX A 2 – PRECONTE TELDE 5

En la tarde del Sábado se disputaba la vigésimo cuarta jornada de llega de segunda división nacional. Era un partido que se preveía complicado, ya que se jugaba ante uno de los equipos aspirantes al título y actual Campeón, por lo que iba a ser necesario poner en la pista todo y no cometer errores.
Las chicas del Joventut D’Elx lo tenían claro y salieron a la pista a por el partido, quien lo vivió pudo disfrutar de un gran partido, donde nuestros errores de cara a puerta y el gran acierto del equipo canario fue el detonante del resultado final.
Sin tiempo para coger aire a los 33″ llego el primer gol de las insulares, pero eso no hizo nada más que revolucionar el partido, las llegadas incesantes de las ilicitanas se sucedían, y en menos de 2 minutos, Melany puso de nuevo las tablas. Empezó el buen juego que desplegaron tanto las de Joaquín como las de Roberto, llegadas de ambos conjuntos que conseguían frenar con un gran esfuerzo físico y la intervención de ambas porteras

De nuevo en la mediana de la primera mitad, vuelve a marcar el Telde con fuerte cabezazo que deja sin opciones a la portera local. La intensidad subía para las chicas de Joaquín, que una y otra vez lo intentaban en portería rival, sin acierto. Cuando más se preveía que llegaría el empate, volvió a materializar el Telde, que supuso un gran mazazo para el conjunto local que estaba mereciendo mucho más que las isleñas. Con un 1-3 los equipos iban al descanso.

C-Coql5XcAEAMAY
Nada más empezar la segunda mitad, sigue el partido como había acabado, con las ilicitanas sin dar respiro, Trini pone el segundo gol y ajusta más el resultado, con sensación de haber perdonado ya mucho en la portería canaria, el equipo seguía creyendo, pero serían de nuevo las Canarias las que pusieron el 2-4 en el marcador aunque con un partido muy abierto, donde el juego de las ilicitanas hacían soñar con la remontada. Sin embargo, no fue posible, y el Telde termino poniendo el quinto en el marcador a poco tiempo del final.
Contentos por el partido de nuestras chicas, que fueron valientes en todo momento, el equipo no perdió la cara al partido, tuvo carácter y se vació fisicamente. Las chicas de Joaquín García hicieron uno de los mejores partidos de toda la temporada y aunque no llego el premio, si la sensación de hacer bien las cosas.

body.single .entry-meta {display: none}