JOVENTUT D’ELX A 3 – EIXAMPLE FSF 4

Las chicas del Primer equipo rompen la racha de victorias, en un partido trepidante en el que no supieron mantener la ventaja.

Las ilicitanas comenzaban el partido con nervios, que no hacían ver su mejor versión y pronto encajaron el primer gol que puso el 0-1. Aunque, con el marcador en contra, fue cuando las chicas de Joaquín pusieron esa marcha que faltaba para remontar el partido, colocándose con un 3-1 con goles de Trini, Paola y Judit.

El partido fue muy rápido con muchas idas y venidas, con un juego muy directo por nuestra parte, pero no supimos mantener el orden y la calma, y el Eixample mediante falta y con gol a segundo palo puso las tablas antes de finalizar la primera parte.

image2

Ya en la segunda mitad, el Eixample se vino a nuestro campo con una presión muy arriba y, aún con dificultades para sacar la pelota, fue cuando tuvimos nuestras mejores ocasiones para sentenciar el encuentro, pero finalmente la suerte se puso del lado catalán y en una contra un balón muy escorado termina en nuestra red poniendo el definitivo 3-4.
Un partido donde merecimos ambas cosas, ganar y perder, ganar porque demostramos a nosotras mismas y a todo el público de lo que llegamos a ser capaces, de plantar cara a equipos que están en lo alto de la tabla e incluso jugar mejor, pero los errores en esta categoría donde hay mucha calidad se pagan muy caros y te cuestan puntos y partidos.
Pero como siempre debemos hacer un balance positivo y ya conscientes de lo que nos ha faltado, corregirlo e ir al próximo partido que será este Sábado a las 17:30 frente al Caldesde Montbuig, con las ideas claras e intentar quitarnos esta espinita y seguir sumando. Quedan 7 partidos y vamos a darlo todo por sacar los 21 puntos.

Gracias a toda la afición que estuvo allí animando a las chicas y disfrutando del partido, sois muy importantes para nosotros.

body.single .entry-meta {display: none}