Joventut d’Elx 4 – Castelldefels 2

Segundo partido de la segunda vuelta para las ilicitanas y con novedades en el banquillo, la Presidenta del Club y entrenadora del Joventut d’Elx A dejo los mandos para poder dedicarse a los asuntos del Club, una entidad que crece rápido y necesita de un tiempo, que no tenía Esther Menarguez. Ser entrenador de un Equipo como el nuestro es muy bonito y satisfactorio, pero te absorbe mucho tiempo que no puedes dedicarles aunque te gustaría. Por ello, la pasada semana dejó la responsabilidad al nuevo cuerpo técnico:

Entrenador: Joaquín García

Delegado: Juan Ramón Rodríguez

Preparador Fisico: Alejandro Jimenez

Fisioterapeuta: Sandra Vergara

Entrenador de porteras: Pepe Linares.

Un cuerpo técnico de los más completos y formados, que confiamos junto con la ayuda de las jugadoras, la parte más importante del puzzle, consigan encaminar el Equipo hacia los puestos altos de la tabla.
Esta semana ya empezamos cambiando el rumbo y consiguiendo tres puntos importantísimos para el ánimo y la fuerza de las chicas, un partido que fue muy emocionante y que se consiguió una remontada brutal. A los 5 minutos el equipo ya perdía por 0-2, en un par de errores que dieron ventaja a las catalanas. Sin perder la cara al partido las de Joaquín fueron poco a poco cohibiendo el sitio y fue Melany con dos golazos, quien puso tablas antes de terminar la primera mitad.

Al comienzo de la segunda parte, Bianca ponía más tranquilidad con el tercero y de nuevo Melany con un gol por la escuadra dejo sentenciado el encuentro.
Enhorabuena a Equipo, sin duda la unión hace la fuerza y esto lo vamos a sacar todos juntos!!!

fs-castelldefels-79508

body.single .entry-meta {display: none}