Joventut d’Elx B 3 – Elche CF B – 3

Partido trepidante el vivido en la noche del miércoles, el derbi fue todo un espectáculo de talento, coraje y trabajo en el campo. Ambos equipos vinieron motivados a esta cita y dieron alegría al espectador con su juego.
Las de Nieves y Javi empezaron enchufadísimas, consiguiendo meter al Elche en su campo y creando gran peligro. El gol del Joventut llego en el minuto 2, en una jugada perfecta del cuadro ilicitano, que materializó Peque con un fortísimo disparo.
El partido siguió muy dinámico con llegadas a puerta de ambos conjuntos, el Elche defendía más y utilizaba el recurso de las contras, mientras el Joventut dominaba más el esférico. Pero fue el conjunto de Mari Carmen quien puso las tablas en el marcador, llegando al descanso con un 1-1.

img-20161201-wa0009

Ya en la segunda mitad empezó con la misma fuerza y Peque de nuevo adelantó al Joventut poniendo el 2-1 en el marcador. En este tiempo se fueron notando las fuerzas sobre todo en nuestro equipo. Eso lo aprovechó el Elche para gozar de buenos minutos y llegaron a remontar el marcador poniendo el 2-3. Las intervenciones de Laura, que estuvo espectacular en la portería y el esfuerzo de las chicas del Joventut en los últimos minutos dieron el empate a 3 gracias a un gol de María Sánchez.
Fue un gran partido de ambos conjuntos, que dieron un gran espectáculo de futsal sobre la pista del Esperanza Lag. La cantera ilicitana puede presumir de filiales con un gran talento para nuestro deporte.
¡¡Enhorabuena chicas!!

body.single .entry-meta {display: none}