Joventut d’Elx A – Concordia FSF

El sábado 5 de Noviembre se disputa en el Esperanza Lag el partido de la Séptima Jornada del GII, de la Segunda División Nacional Femenina.

Las ilicitanas afrontan el partido con toda la plantilla a excepción de Nieves García que es duda para la tarde del Sábado. La jugadora sufre una sobrecarga en el insquio derecho y será mañana cuando el cuerpo técnico valore su ausencia o no en el encuentro.

img_1320

El equipo de Esther Menarguez, viene de una victoria bastante abultada, pero esto en ningún momento les ha hecho relajarse durante la semana, volvieron a los entrenamientos el Lunes muy centradas en que esto se disputa semana a semana y un partido nada tiene que ver con el siguiente, además son conocedoras de la fortaleza del equipo catalán, ya que la pasada campaña estuvo ahí mano a mano en las primeras plazas junto con nuestro equipo.

Nos enfrentamos a un equipo fuerte, trabajado y que compite de principio a fin cada partido, aunque ahora ocupe posiciones bajas en la tabla de clasificación, esto estamos seguros que es muy engañoso y tan solo producto del comienzo de temporada, este equipo quiere empezar a remontar el vuelo y nos va a poner las cosas muy difíciles en nuestro feudo.

Las ilicitanas tienen muy claro que se puede sacar una victoria en casa y están dispuestas a trabajar mucho y ser un bloque infranqueable, las chicas tienen objetivos importantes y saben que sumar en casa siempre ayuda a mantener la motivación y las ilusiones, si seguimos trabajando así, el buen juego y los resultados se verán en el parquet.

Animamos a toda la ciudad ilicitana, a los amantes del futsal y del deporte en general, que acuda al duelo, será este Sábado a las 19:00h en el Pabellón Esperanza Lag, con vosotros somos mas fuertes, no faltéis!!

body.single .entry-meta {display: none}