El Joventut d’Elx femenino cierra la plantilla con dos nuevas incorporaciones

El Joventut d’Elx ha incorporado a su plantilla a dos jugadoras de gran talento que sin duda darán un salto cualitativo al conjunto dirigido por Joaquin García. Se trata de ELISA RUTH LAUROVICS y MARGA GUERRERO, ambas procedentes del CDC Carrus.

IMG-20170806-WA0002 IMG-20170806-WA0004

Elisa es una jugadora de gran técnica y fortaleza física y con una gran visión de juego que viene con la ambición y ganas de mejora. Por su parte Marga también debutará en la Segunda División del fútbol sala femenino con la camiseta del Joventut d’Elx. Se trata de una jugadora joven pero con gran experiencia en el fútbol sala competitivo, una jugadora muy técnica y con un trato de balón exquisito.

A estas incorporaciones hay que sumarles las renovaciones de jugadoras que fueron claves la temporada pasada en el equipo: Naiara, Paola, Judit, Trini, Melany, Nieves, Maria y las porteras África y Sara. Un auténtico orgullo contar con jugadoras tan implicadas y de tanto talento que junto con las dos nuevas incorporaciones han formado un equipo que, sin duda, va a dar que hablar.

body.single .entry-meta {display: none}