Joventut d’Elx A – Hospitalet FSF

Sábado a las 19.00h Jornada 11 de Segunda División Nacional

El Joventut d’Elx A disputa la Jornada 11 en casa ante el conjunto catalán de l’Hospitalet, las ilicitanas quieren remontar el vuelo, tras la dura derrota de la pasada semana, que aunque se hizo un buen partido no lograron puntuar y eso merma la clasificación general.
Esta semana el equipo no cuenta con Marlen por lesión, sufrió un esguince el Miércoles y esta de baja, esperemos su pronta recuperación, es fuerte y seguro estará con nosotras en la pista en breve.

15272068_821317361304828_6497030596803327165_o

Quedan 3 partidos antes del parón navideño y las chicas quieren dar su mejor versión para sacar los máximos puntos antes de comerse los turrones.
El equipo ha tenido una semana atípica, por el cambio de días de entrenamiento y las bajas por lesiones que ha sufrido esta semana, pero somos conscientes de que hemos trabajado bien, pero no será suficiente ante el gran equipo del Hospitalet, por lo que en nuestras mentes solo está trabajar duro, con intensidad y mucha concentración para tener los menos errores posibles y jugar cómodas ante el equipo catalán.
Estamos preparados chicas, solo salir al campo y sacar el gran talento que tenéis! ¡¡Suerte!!

body.single .entry-meta {display: none}