El Joventut d’Elx incorpora a Ismael Romero

Si hace unos meses dabamos la noticia del fichaje de Antonio Ordoñez, ahora es el turno de otro grande del futbol sala en nuestro país, ISMAEL ROMERO, que se incorpora a nuestra entidad como preparador de porteros de todos los equipos del club. Este ilicitano apasionado por nuestro deporte, con la titulación de Nivel 1 y numerosas titulaciones de la especialidad de porteros, con una amplia experiencia profesional, apuesta por nuestra entidad con el único objetivo de formar y hacer crecer a todos los chicos y chicas del club.

DSC_6669

 

Además, ISAMEL se une al cuerpo técnico del primer equipo femenino, el Joventut d’Elx de Segunda División Nacional. Con su incoporación cerramos un cuerpo técnico para las chicas de un nivel extraordinario. Joaquín García dirigirá este proyecto como Entrenador, una apuesta segura por su ilusión y trabajo. El delegado del equipo será Juan Ramón Rodriguez Gamero, que ha rechazado ofertas tentadoras apostando fuertemente por nuestro proyecto. Alejandro Jimenez, preparador físico, una eminencia en la materia. A su corta edad, es un auténtico orgullo tener profesionales de este calibre con nosotros y, por último, Sara Vergara, fisioterapeuta del primer equipo, apasionada de su trabajo y nuestro deporte.

Por último queremos agradecer a ISMAEL la confianza depositada en nosotros. Somos un club humilde con muchas ganas de trabajar e ir creciendo día a día por lo que profesionales como los que tenemos y los que hemos ido incorporando este año quieran estar aquí con nosotros y ayudarnos a ser cada día mejores solo nos puede llenar de orgullo. Deseamos que todos cumplan con sus objetivos profesionales y que sobretodo esten contentos y disfruten de su trabajo en nuestra entidad.

¡¡ BIENVENIDO ISMAEL, APASIONADOS DEL FUTSAL!!

body.single .entry-meta {display: none}