El Joventut d’Elx pone fin a la pretemporada

El conjunto ilicitano dirigido por Joaquín García, puso fin en la tarde del Sábado a su pretemporada, con un juego y resultado que da confianza al equipo para inicio liguero.

image1 (1)

Frente al Equipo del Jimbee Roldan A de Primera División, el Joventut d´Elx comenzó su evaluación, con un resultado de 0-6 para el equipo Murciano. Las ilicitanas con tan solo dos semanas de pretemporada, plantaron cara durante todo el encuentro, esto sirvió para seguir con nuestra preparación física y asimilación de conceptos tácticos. Todo un honor tener equipos de este nivel en nuestra ciudad.

La pasada semana se disputo el TROFEO JOVENTUT D´ELX, por tercer año consecutivo. Este Trofeo se afianza cada año más en la ciudad trayendo a la pista del Esperanza Lag a grandes Equipos, esta vez nuestros vecinos el XALOC FSF fue el invitado de honor, un equipo recien ascendido que ha realizado una plantilla para soñar en la Segunda División Nacional. El partido fue muy igualado y ambos conjuntos ofrecieron buen juego al público asistente, con un 1 – 1 finalizo el encuentro y fue en la tanda de penaltis donde la suerte acompaño más a las alicantinas.

El último encuentro y ya más asentados en nuestro juego se disputo frente a un histórico, HERCULES SAN VICENTE FSF, conjunto que esta temporada militara en la Segunda División Nacional del grupo II, se pudo ver a nuestras jugadoras con mucho mas rodaje y serias en la pista, Aunque el Hercules nunca tiro la toalla y gozo de oportunidades para que estuviera mas igualado la contienda, las de Joaquin García mostraron que están preparadas para empezar y pudimos ver goles realmente espectaculares.

Fin de una gran pretemporada, donde el equipo ha ido subiendo su nivel físico y de juego, la liga comenzará la próxima semana y esperamos tener a toda la ciudad de Elche animando al equipo femenino de fútbol sala.

body.single .entry-meta {display: none}