El Joventut d’Elx vuelve con mucha fuerza

El club ha trabajado durante todo el verano con el fin de hacer un gran proyecto para la próxima temporada 2017-2018, tanto en los equipos femeninos como en la base masculina.´La cantera es fundamental para cualquier club que un día quiere ser grande, por ello, la vamos a cuidar y trabajar de la mejor manera.
Esta temporada el club contará por primera vez en su historia y en la historia de nuestra ciudad con todas las categorías masculinas federadas desde Benjamín a Juvenil, además de contar con la Escuela femenina y los equipos autonómicos Femenino y el equipo de Segunda División femenina.

El club espera contar con la ayuda de SPONSORS para todos los equipos y con la ayuda imprescindible del Ayuntamiento de Elche, la Concejalía de Deportes y la Fundación del Deporte ilicitano. Las subvenciones que aportan, son fundamenales para que cualquier club sin ánimo de lucro pueda dar cabida a tantos deportistas de nuestra ciudad.
Hemos trabajado mucho durante este periodo estival para la formación de los entrenadores. Sin formación, es imposible pisar firme para un futuro. Gracias a todos los entrenadores que han dedicado sus vacaciones y su dinero a formarse y sacarse los titulos federativos de nivel 1, 2 y 3. Esta temporada podemos presumir de tener hasta 8 entrenadores con titulación oficial de nuestra especialidad, el futbol sala.

Con ganas e ilusión de empezar ya este nuevo reto, las categorías femeninas superiores darán comienzo el día 16 de Agosto (Segunda División) y el 4 de Septiembre (Autonómico femenino). Mientras que nuestro juvenil masculino aún está por determinar la fecha exacta de inicio de la pretemporada pero que estará entre el 23 y 28 de Agosto.

IMG-20170806-WA0003

El resto de base masculina y femenina dará comienzo el 4 de Septiembre. Todo estará dirigido por entrenadores muy preparados y supervisado por el nuevo Coordinador de la base Antonio Ordoñez, entrenador de gran experiencia y profesional intachable. Se hará cargo de que todos los equipos lleven una línea de trabajo basada en la formación y en el crecimiento de los equipos. Joaquín García dirigirá un año más al primer equipo. Ya empezó un trabajo excepcional la pasada campaña y espera poder ofrecer este año al club unas expectativas muy positivas. Esther Menarguez, presidenta del club, dirigirá esta temporada el filial femenino, con un único objetivo, formar jugadoras para el primer equipo. La confección de ambos equipos femeninos está ya lista y auguran cosas muy positivas con trabajo e ilusión, que no va a faltar.

body.single .entry-meta {display: none}