Judit Mateu: “Estamos siendo muy constantes, tenemos mucha ilusión por seguir aprendiendo”

WhatsApp Image 2019-03-25 at 14.46.44

 

La jugadora del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx se muestra satisfecha por el trabajo que ha llevado al representativo ilicitano en la Liga de Segunda División Nacional Femenina a conseguir una serie de buenos resultados que le mete en la lucha por las primeras plazas de la categoría

El Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx dio el pasado sábado un golpe sobre la mesa después de imponerse con claridad (4-1) en el Pabellón Esperanza Lag de Elche al Xaloc Alacant, y una semana antes de visitar el feudo del segundo clasificado de la Liga de Segunda División Nacional Femenina. Todo ello en un partido “intenso de principio a fin”, tal y como reconoció Judit Mateu, quien reconoce que el combinado iliictano supo “llevar el partido a donde queríamos, y por ello considero que lo tuvimos controlado en todo momento”. “Conseguimos finalizar la primera parte con un gran resultado que nos permitió seguir con más confianza en la segunda parte. Estuvimos muy concentradas en nuestro trabajo, generamos bastantes ocasiones durante todo el partido y atrás estuvimos muy fuertes para evitar encajar y por tanto pienso que el partido fue muy completo“, argumenta una deportista que milita en el Joventut desde hace cuatro años, cuando llegó con poco más de 14 años.

En este sentido, Mateu explica que las claves del partido han pasado “en confiar en nuestro trabajo, puesto que teníamos claro que hacer en todo momento y fruto de esa confianza yo pienso que las cosas salieron bien. Añadiendo además la concentración desde el minuto cero y el trabajo en equipo. Sabemos que es imprescindible que cada una aporte su granito de arena para que de forma conjunta podamos conseguir nuestros objetivos“, apostilla Judit, quien de manera particular dice haberse encontrado “bien en el partido”. “Intenté aportar todo lo que pude al equipo para poder llevarnos la victoria”, puntualiza.

Por otro lado, la deportista del equipo entrenado por Alicia Morell confiesa que la temporada está siendo “dura a nivel de trabajo, pero también muy ilusionante”. “Estamos siendo muy constantes, tenemos mucha ilusión por seguir aprendiendo cosas nuevas cada día y cuando ves que el trabajo tiene recompensa disfrutas más. Estamos creciendo como equipo y a la larga yo creo que dará resultados. Tenemos que seguir en esta línea de trabajo para poder conseguir nuestros objetivos”, sentencia.

body.single .entry-meta {display: none}