Judit Mateu renueva con el Joventut d’Elx

La joven futbolista ilicitana vestirá por octava temporada consecutiva la camiseta del Joventut d’Elx. Una jugadora del club, con todas las letras, que seguirá aportando experiencia, calidad y muchísima magia en el Pabellón Esperanza Lag. Esta familia te sigue acogiendo con los brazos abiertos y desde la entidad ilicitana estamos muy satisfechos de tu compromiso por nuestra camiseta.

 
“Este club me ha enseñado que con constancia y trabajo puedes conseguir todo lo que te propongas, por muy difícil que sea”, explica Judit Mateu acerca de todos sus años en el Joventut d’Elx. Una de las capitanas de este equipo que durante 7 años no ha dejado de trabajar para defender los intereses de este equipo y que ha conseguido el ansiado ascenso a la máxima categoría.

 
Para Judit, la temporada del ascenso ha sido muy buena y muy positiva, una temporada donde “el trabajo de muchos años ha dado sus frutos” y en la que se ha conseguido llegar a Primera División.

 
Llevar el brazalete del club que me ha visto crecer supone todo un orgullo”, señala la capitana del Joventut d’Elx. Por otro lado, Judit también asegura que lo ve como “una responsabilidad muy bonita de afrontar”.

 
De cara a la próxima temporada, Judit Mateu tiene claro cómo debe actuar el equipo: “Tenemos que formar un buen grupo capaz de sobreponerse a todas las adversidades que se presenten y de adaptarse a Primera División de la mejor forma posible”. La futbolista ilicitana asegura que se va a competir contra todos los equipos para conseguir el objetivo.

body.single .entry-meta {display: none}