El juvenil A del FS Joventut d’Elx jugará esta próxima temporada en Primera División Regional

juvenil
El equipo juvenil A del Joventut d´elx A jugará esta temporada en la Primera División Regional, tras una pasada temporada repleta de éxitos en el que se consiguió el merecido ascenso de categoría y el título ligero, de la mano de Juan Ramón Rodriguez, Ivan Soler y Manu Sagasta.
 
El día 22 de Agosto a las 20:00h en el Pabellón del Toscar, empieza un nuevo reto, donde es destacable de la nueva competición es que jugarán a tiempo parado, algo importante. Debido a tal circunstancia el club contará este curso con los servicios de Jonathan como nuevo preparador físico. Además, el Equipo estará dirigido por Iván Alfonso Soler y Raúl Izquierdo, manteniendo a gran parte de la plantilla y Jasper, Juanan, Rubén, Miki y Jesús como fichajes destacados que darán aun un gran potencial al conjunto.
 
El mister dice estar muy contento con la plantilla que tuvo la suerte de dirigir junto a Juan Ramón la pasada temporada y coge el testigo con mucha ilusión y ganas de hacer una gran temporada y porque no optar al reto que le propone el Club de subir a la categoría de División de Honor Juvenil, algo que será sin duda una motivación más en cada entrenamiento y partido.
body.single .entry-meta {display: none}