El Juvenil empieza a rodar

El juvenil empieza su andadura, con lo que el club pone en marcha firme por la base masculina del club. El pasado jueves día 24 de Agosto empezó la categoría juvenil con más de una veintena de jugadores que se dieron cita en la primera convocatoria. Este viernes día 25 de Agosto habrá de nuevo una convocatoria a las 18:30 en las instalaciones de Vizius Sport Elche en la Ciudad Deportiva y el sábado 26 de Agosto a las 11:00 en el Pabellón Esperanza Lag donde está previsto que asistan más jugadores que quieran probar.

JUVENIL PRUEBA2

El Club no está dispuesto a dejar a nadie fuera ya que siempre hemos apostado por el deporte para todos, por lo que el club hará un esfuerzo económico importante para crear uno o dos equipos federados, además de tantos equipos escolares como sea necesario.

El cuerpo técnico estará formado por Juan Ramón Rodriguez, Ivan Alfonso, Manuel Sagasta e Ismael Romero. A todos ellos se les sumarán nombres importantes que iremos anunciando y que también quieren formar parte de este enorme proyecto. Además, como Director Deportivo de toda esta estructura estará Antonio Ordoñez. Es un orgullo para nosotros que entrenadores de esta excelencia profesional apuesten por nuestro club.

IMG-20170822-WA0017

Estamos muy ilusionados y vamos a poner todos los medios para que sea un gran año para todos.

body.single .entry-meta {display: none}