La Concordia 2 – Joventut d’Elx – 3

El Sábado las chicas del Joventut viajaban de nuevo a Barcelona, esta vez a enfrentarse al fuerte equipo de La Concordia, en la Llagosta. Los antecedentes de la pasada temporada y el partido de la ida hacían presagiar que iba a ser un partido muy disputado e intenso y así fue.
image1 (1)
Empezó el partido ya difícil para las ilicitanas, ya que no había pasado ni un minuto cuando el equipo catalán se adelantaba 1-0 y tocó ir a remolque. Esto no nos asusto ya que quedaba mucho tiempo por delante. El equipo empezó a jugar, a tener dominio, e incluso ocasiones de cara a puerta. El intenso ataque de las chicas de Joaquin provocó que hicieran un penalti claro a Naiara y fue Trini quien por toda la escuadra no dejó dudas y puso las tablas en el marcador. Sin tiempo para respirar vuelve a contraatacar La Concordia y se pone de nuevo por delante 2-1, los despistes ya habían costado demasiado caros.
El equipo siguió con buen juego intentando penetrar en la defensa cerrada de las catalanas y poco a poco fue teniendo varias ocasiones sin llegar a conseguir el gol del empate que finalmente llegó de jugada de estrategia. Las chicas ejecutaron a la perfección una falta ensayada y pusieron de nuevo el empate a 2 antes del final de la primera mitad.
Tras corregir ciertas cosas del partido y motivar a las chicas para que creyeran que era posible, las chicas salieron a la pista con mentalidad ganadora, pero fue muy difícil ya que La Concordia también salió a la pista a llevarse el partido y vivimos un encuentro de idas y vueltas donde ambos pudieron llevarse el partido. Quedando 3 minutos para el final expulsaron a una jugadora catalana dejando a su equipo con una jugadora menos y fue de nuevo finalizando el tiempo de sanción y mediante una falta que se generó el tercer gol de las botas de Judit Mateu. El balón había entrado ya antes de las botas de Melany, pero el árbitro no lo dio y al rechace Judit no perdona y sentencia.
Como dice el mister este equipo llegara hasta donde se proponga, ya son conscientes de que si son capaces de hacer grandes cosas, simplemente hay que seguir trabajando y estar unidas con una misma ilusión.
El próximo partido será el Sábado 1 de Abril frente al Eixample a las 17:00h
Vamos JOVE ??⚽️?

body.single .entry-meta {display: none}