La satisfacción de Aitana Bénitez tras el debut como internacional: “Voy a trabajar para volver de nuevo”

WhatsApp Image 2019-04-02 at 21.15.20

 

La jugadora del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx se muestra satisfecha después de haber jugado por primer vez como internacional; lo hizo con la selección española Sub-19 que disputó dos encuentros amistosos ante Portugal

Satisfacción absoluta en las filas del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx después de que por primera vez en su historia, una jugadora disputará un partido como internacional. Lo hizo la joven Aitana Benítez con la selección española Sub-19 que realizó una concentración en Portugal y disputó dos partidos amistosos ante el equipo nacional luso. La deportista de 16 años, que es una pieza clave del primer equipo de Alicia Morell que milita en la Liga de Segunda División Nacional Femenina contó con muchos minutos a las órdenes de la seleccionadora Claudia Pons. Aunque en sendos compromisos perdieron por la mínima (1-0 y 3-2), lo cierto es que las sensaciones fueron buenos, inclusive para la propia jugadora que ya está en Alicante para incorporarse de nuevo a la dinámica del Club de cara al partido del próximo sábado que el Joventut disputará en el Pabellón Esperanza Lag de Elche ante el Femeni Cervera.

El balance positivo, ya que al final es mi primera convocatoria con la selección española y participar con ella me ha servido de ayuda para coger más confianza en mi misma“, reconoce a la web oficial del club la jugadora de Elda, quien el día que debutó con la selección dice sentirse “muy segura, y con ganas de darlo todo”. “A medida que fueron pasando los minutos se me fueron quitando los nervios, ya que la relación con mis compañeras fue muy buena, sabiendo hacer un buen grupo aunque la mayoría no nos conocíamos”, puntualiza Benítez, la cual se marca su propia hoja de ruta, ya que avisa que después de esta convocatoria, sus retos pasan por “seguir trabajando y mejorando en mi equipo para intentar volver a vivir esta experiencia más pronto que tarde“, sentencia.

body.single .entry-meta {display: none}