Los equipos Alevin A y Benjamin A del FS Joventut d’Elx, grandes destacados en el VIII Torneo de Santa Pola 2019

59361941_684498692006514_1279433056255475712_n

El pasado fin de semana, una amplia representación de las categorías inferiores del FS Joventut d’Elx formó parte en la octava edición del ya tradicional Torneo de Santa Pola que organiza el Club Polanens, en el que según desvela el staff técnico asistente al mismo «los más pequeños disfrutaron en primera persona de una experiencia inolvidable en la que se divirtieron entorno a unas apasionadas jornadas de fútbol sala«.

A nivel de resultados, los equipos cadete, infantil, así como Alevin B no lograron pasar de la fase de grupos, a pesar de disputar una serie de compromisos muy competidos e intensos, dejando a su vez muy buenas sensaciones. Por contra, los equipos benjamines, así como el alevin y se que se clasificaron para la siguiente ronda, dejando en semifinales un duelo directo entre los equipos A y B de los benjamines que terminó con victoria del A en los penaltis. En este caso, más allá del resultado lo más importante fue el compañerismo mostrado por cada uno de nuestros deportistas, ya que sin ir más lejos, el equipo vencedor hizo el pasillo al perderdor.

Por otro lado, en la categorías Alevin, los nuestros vencieron en la final al Ramon Llull, sin embargo, ya en la final no lograron ganar finalizando en segunda plaza, al igual que el Benjamin A. Ambos equipos recibieron las medallas que le acreditaciones como subcampeones, al igual que la presidenta del FS Joventut d’Elx, Esther Menarguez, la cual recibió un reconocimiento en forma de placa por su «sacrifico y dedicación al deporte, y en particular por su apoyo incondicional al fútbol sala femenino».

body.single .entry-meta {display: none}