Los equipos federados del Joventut d’Elx empiezan la liga este fin de semana

Los equipos federados del Joventut d’Elx arrancan la temporada 2019/2020 los días 5 y 6 de octubre, después de un mes de intensos entrenamientos y mucho compromiso, tanto por parte de los jugadores como del cuerpo técnico.

Los primeros partidos de nuestros federados, que engloban desde la categoría Benjamín hasta nuestro Autonómico Femenino, tendrán lugar durante la mañana del sábado 5, entre las 10.00 y las 20.30 horas.

En concreto, nuestros Cadetes jugarán a las 10.00 horas contra el Racing de San Vicente FS, los Benjamines lo harán contra el Aspe FS, el Juvenil A contra el Racing de San Vicente FS y el Juvenil B y el Autonómico Femenino contra el CFS Racing de Novelda. Los partidos se disputarán en la Pista 2 de la UMH, el Pabellón Municipal de Aspe, de la Hoya, del Esperanza Lag y de Novelda, respectivamente.

Asimismo, el domingo 6 se disputarán los partidos de nuestros Alevines, contra el FS Petrer B; nuestro Senior Masculino, contra el Club Mutxamel Benifutal A; y nuestros Infantiles, contra el FS Petrer. Los dos primeros tendrán lugar a las 10.00 horas y el último se celebrará a las 11.30 todas, siendo todos a domicilio.

La presidenta Esther Menárguez ha querido dedicar unas palabras a todos los que forman esta familia ‘Jove’: “Esta semana empieza lo bueno, empezamos a competir la mayoría de equipos de la base. Os deseo mucha suerte a todos, sé que habéis puesto mucho trabajo e ilusión en este proyecto”.

Por su parte, Jorge Maciá, entrenador de uno de nuestros equipo Juveniles, ha animado a sus jugadores a “dejarse el aliento en los entrenamientos y el alma en cada partido”, mientras que Adrián Sánchez, segundo entrenador de la misma categoría, ha asegurado confiar en las capacidades su equipo para «competir contra cualquier equipo», a lo que ha añadido que «si juegan cada partido como una final, estarán luchando por objetivos al final de la temporada».

body.single .entry-meta {display: none}