Lucía del Río renueva con el Joventut d’Elx

Un emblema de este club. La definición de sentimiento por el Joventut d’Elx. Lucía del Río «Peque» seguirá otra temporada más, desde que llegara la primera, en el equipo dirigido por Antonio Ordóñez y Andrea Lacrampe. Sacrificio, trabajo, constancia y compromiso son las características que definen a esta jugadora de club. Para esta entidad es todo un placer verte crecer con nuestra camiseta y va a ser todo un orgullo verte lucirla en la máxima categoría de este deporte que tanto te gusta. Eres Joventut d’Elx, Lucía. 

 

«Este equipo me ha aportado valores importantes como el sacrificio, el compromiso y el compañerismo. Aquí he crecido como persona y he tenido la oportunidad de conocer a grandes personas», explica la ala diestra sobre el tiempo que lleva en este club. 

 

Para Peque, la temporada del ascenso fue una experiencia muy bonita y muy emocionante, a pesar de que ha sido un año muy complicado por todos los problemas que han ocurrido. «He conseguido cumplir un sueño», afirma Lucía del Río después de conseguir el ascenso con la camiseta del Joventut d’Elx.

 

Acerca del cuerpo técnico, que además ha renovado también, la ala diestra del equipo lo tiene muy claro: «Hay que tener en cuenta la dificultad añadida que tenía la temporada anterior y han trabajado duro. Pese a todo, ellos también han conseguido este objetivo y todos juntos hemos logrado el ascenso».

 

«Voy a dar el 100% en cada partido para conseguir los objetivos marcados en Primera División, pero también vamos a hacer disfrutar a la afición del fútbol sala femenino«, señala Peque sobre lo que debe esperar la afición del Esperanza Lag sobre ella y el resto del equipo. 

body.single .entry-meta {display: none}