Marlen y Paola siguen con su recuperación para volver cuanto antes a las pistas

El Joventut d´Elx sigue trabajando para afrontar la segunda vuelta de la mejor manera posible. Durante esta semana, el equipo ha aprovechado su jornada de descanso para pulir aspectos físicos y tácticos de cara al partido que les enfrentará al líder actual de la categoría, el CFS Palau-Solità, el día 4 de Febrero en tierras catalanas.
Hasta entonces, también es momento de recuperar a las jugadoras que sufren de alguna lesión. En este sentido, las jugadoras Paola y Marlen están trabajando muy duro para acelerar su proceso de recuperación y volver a trabajar con sus compañeras.
fs-castelldefels-79502
Paola, con una desafortunada rotura de aductor, está evolucionando mucho mejor de lo esperado, adelantando plazos, y pronto volverá al trabajo de campo. Por su parte, Marlen, con un esguince de ligamento interno de su rodilla, está trabajando de una manera impresionante para volver lo antes posible con sus compañeras, machacándose día a día en el apartado físico. Ambas jugadoras saben que no es necesario arriesgar y que lo mejor es recuperarse y readaptarse de manera progresiva al grupo.
Desde el club, queremos mandar todo nuestro apoyo a dichas jugadoras, fundamentales en el esquema deportivo de Esther Menárguez. Además, también queremos felicitar al grupo por el trabajo y compromiso mostrado esta semana. Este es el camino a seguir.
body.single .entry-meta {display: none}