Melany Casado y África García nuevas incorporaciones del Joventut d’Elx

El Joventut d’Elx ha incorporado a sus filas a la jugadora Melany Casado y a la portera África García procedentes del CD Carrús.

Melany Casado es una joven jugadora de 20 años que llega procedente del CD Carrús. A pesar de su juventud, Melany lleva muchos años jugando al futbol y futbol sala. En sus inicios comenzó a jugar al futbol sala en el Bimil.lenari de Elche, club en el que estuvo jugando cinco años. Durante su etapa en el Bimil.lenari fue convocada por la selección valenciana de futbol sala en la temporada 2008/2009.

En el año 2012, Melany decidió apostar por el futbol 11 y se incorporó a las filas del Elche CF, etapa durante la cual fue convocada por la selección Valenciana en las temporadas 2013/2014 y 2014/2015. Este último año ha jugado en el CD Carrús, equipo con el que se ha proclamado campeona autonómica y de la fase de ascenso a Segunda División Nacional.

Melany ha apostado este año por el Joventut d’Elx “porque quiero superar mis metas y tener una nueva experiencia en la Segunda División. En un futuro mi ilusión sería poder jugar en primera división”.

IMG_6286

Por otra parte, para reforzar la portería, el Joventut d’Elx ha fichado a la experimentada portera de 30 años África García Algueró.

África empezó a jugar al futbol sala en el equipo del Instituto Tirant Lo Blanch en la temporada 1999/2000. Al año siguiente, África fichó por el Bimil.lenari de Elche en el que estuvo 10 temporadas donde consiguió ganar la liga provincial, autonómica y jugó la fase de ascenso a División de honor. Posteriormente se incorporó al Elche CF donde ganó la liga autonómica y consiguió el ascenso a División de plata. Esta última temporada 2015/2016 África decidió apostar por el nuevo proyecto deportivo del CD Carrús, en el que de nuevo ganó la liga autonómica y la fase de ascenso a División de plata.

África ha comentado que “el Joventut d’Elx me da los objetivos a los que yo aspiro. Espero que con mi experiencia y lo que aprenda de mis compañeros y cuerpo técnico podamos subir a Primera División.

body.single .entry-meta {display: none}