Naiara Robledillo: “Hemos creado un buen grupo donde hay un ambiente espectacular”

WhatsApp Image 2019-02-18 at 15.13.48

La deportista del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx valora de manera positiva la “progresión” protagonizada por el equipo que después de sumar el pasado sábado la octava victoria consecutiva, ya ocupa la cuarta plaza

El primer equipo del Clínica Blasco – FS Joventut d’Elx continúa en alza. El representativo ilicitano en la Liga de Segunda División Nacional Femenina ocupa a día de hoy la cuarta plaza de la categoría después de sumar el pasado sábado su octava victoria consecutiva. Una racha que le permite soñar con las primeras posiciones, puesto que se encuentra a tan sólo seis puntos del líder.

Sobre el último partido que el Joventut venció en el feudo del FS Castelldefels, Naiara Robledillo comenta que “fue un partido igualado en líneas generales”. “En la primera parte, fuimos nosotras las que aprovechamos las oportunidades que tuvimos poniéndonos 0-2 en el marcador. En cambio, en los primeros minutos de la segunda fueron ellas las que aprovecharon nuestros errores y le dieron la vuelta al partido poniéndose 3-2 en apenas cinco minutos, pero pienso que nosotras no bajamos los brazos y seguimos confiando en nuestro juego y creo que gracias a eso fuimos capaces de volver a ponernos por delante. Los últimos minutos fueron duros ya que jugaron de cinco pero aguantamos hasta el final”, explicó una deportista con experiencia que lleva toda la vida vinculada al club, siendo un pilar importante no sólo del primer equipo, sino también de la entidad por el trabajo, la ilusión y el compromiso que demuestra en cada encuentro.

Justo por eso mismo, Robledillo es una voz más que autorizada para valorar el rendimiento del equipo y marcar la hoja de ruta que deben llevar a cabo en lo que resta de Campeonato. “Está siendo una temporada en la que hemos ido en progresión. Hemos trabajado y seguimos trabajando mucho pero no debemos confiarnos y tenemos que seguir esforzándonos para que el trabajo de toda la semana se vea reflejado en los partidos. Además, puedo decir que hemos hecho un buen grupo y que el buen ambiente entre todo el grupo hace que disfrutemos más aún del fútbol”, argumenta una jugadora que más allá de estar centrada en el próximo encuentro de Liga, reconoce que a nivel individual quiere “seguir aprendiendo y mejorando para poder aportar y ayudar al equipo en todo lo que pueda”.

body.single .entry-meta {display: none}