Nekane, cuarto fichaje del Joventut d’Elx

Nekane Carretero se convierte en la cuarta incorporación para el conjunto que dirigen Antonio Ordóñez y Andrea Lacrampe. La futbolista valenciana jugará en el Esperanza Lag después de su paso por Segunda División con el Bisontes Castellón. En la posición de ala, Nekane aportará a este equipo una definición prodigiosa sumada a velocidad y al gran golpeo que de por sí caracteriza a esta jugadora.

 
“La decisión de venir al Joventut d’Elx fue bastante difícil por todo lo que implicaba, como el trabajo o el cambio de categoría, explica Nekane sobre su llegada al equipo. La ala valenciana apostó por el conjunto ilicitano porque existe un proyecto que me convence mucho y creo en ellos totalmente”.

 
Nekane Carretero se considera una persona competitiva y muy constante que además dará el 120% por esta camiseta. Voy a aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos junto con el resto de compañeras”, señala la jugadora.

 
De cara a la temporada que viene en Primera División, Nekane Carretero lo tiene muy claro: “Para competir al máximo nivel se necesita constancia, compromiso, seriedad, compañerismo, y por encima de todo, ser UNO todo el equipo. La ala valenciana asegura que todas “van a andar en la misma dirección y con la misma meta”.

body.single .entry-meta {display: none}