Nuevo reto fuera de casa

Esta semana toca nuestro primer viaje de temporada a tierras catalanas, donde no se nos dió mal en la pasada temporada, pero ya hemos sido conscientes del gran nivel que hay este año en todos los equipos de la liga.

Nuestra primera salida será este sábado a Castelldefels, equipo que ocupa la undécima posición en la tabla, mientras nosotros estamos en la décima. Mucha igualdad tanto en la tabla como en resultados, si nosotros no jugábamos por descanso la primera jornada, el Castelldefels no lo hacia tampoco por aplazamiento. Ninguno de los dos hemos puntuado hasta ahora, por lo que va a ser un partido muy reñido sin duda, ambos queremos los puntos y a menos que haya tablas se decantará para uno u otro lado.

img_0243

El encuentro se disputara mañana a las 16:00h en el Pabellón Municipal de Can Vinader. Las chicas del Joventut d´Elx, han trabajado duro toda la semana para remontar la dura derrota de la primera jornada, esta vez si disponemos de las 12 jugadoras de nuestra plantilla y vamos con el ánimo de saber que no va a ser fácil pero si luchamos juntas somos capaces de conseguir un buen resultado.

Nuestro viaje emprenderá rumbo a las 7.00h de la mañana con un objetivo claro en mente que luego tendremos que reflejar en la pista, estamos trabajando bien, con constancia, ilusión y ganas de lograr grandes metas, estamos en el camino y sabemos que si no antes mas tarde los resultados al esfuerzo los tendremos delante de nosotras.

Ánimo a todas, ¡juntas podéis conseguir todo lo que soñéis!

body.single .entry-meta {display: none}