Palau 2 – Joventut d’Elx – 1

Partido que se predecía que iba a ser duro, ya que las ilicitanas contaban con bajas que se han dado durante todo el año. El Joventut se presentaba ante uno de los aspirantes al título con bajas importantes, pero fuerte física y mentalmente para plantar cara a cualquier rival.
Comenzó el partido con posesiones muy buenas de ambos equipos, algo más de dominio por parte del equipo catalán pero con llegadas a portería de ambos conjuntos.
Fue Melany con un fuerte zurdazo la que batió a la portera de PALAU y puso el 0-1 en el marcador. A partir del 0-1 hubo mucho trabajo defensivo y el equipo catalán se volcaba al ataque, algo que nos permitió llegar aún más fácil a portería contraria, pero sin acierto, una y otra vez no conseguimos volver a meter la pelota en la red. Finalmente fue el Palau el que puso el empate antes de acabar la primera mitad.

15167623_821322111304353_2994679275257369374_o
En la segunda parte, empezamos más cómodas en la pista, posesiones, bandas y córners, que hacían que nos plantásemos en su portería fácilmente, pero una vez más sin terminar de marcar el gol. Las intervenciones de ambas porteras fueron espectaculares, dado la intensidad de ambos conjuntos por llevarse el encuentro. A falta de 3 min, en una contra, un balón que pega a los tres palos cae en botas de las catalanas y consiguen remontar, dejando por sentenciado el encuentro.
El Palau es uno de los mejores equipos que hemos visto en las pistas, intenso, con muy buen juego y una deportividad de admirar. Las chicas deben de estar contentas por el trabajo realizado, cualquiera no le plata cara a un equipo así y además con las limitaciones que contábamos. Este es el camino del éxito, trabajo, trabajo y más trabajo, llegará la recompensa seguro!!!

body.single .entry-meta {display: none}