El Joventut d’Elx inicia la pretemporada

Bonita e ilusionante pretemporada la que le espera al Joventut d’Elx. Las chicas dirigidas por Esther Menarguez iniciarán la preparación para estar a tope en el comienzo del curso, en Segunda División Nacional, el próximo 16 de Agosto.
El equipo ilicitano mantiene la columna vertebral de la temporada pasada y se refuerza con 3 incorporaciones de calidad como son Ainhoa Bruno, Melany Casado y la portera África. Además, tres jugadoras del filial realizarán la pretemporada para intentar ganarse un puesto en el primer equipo: Lucía Gonzalvez, María Sanchez y la portera Noelia Mendiola.

La preparación física correrá a cargo de Alejandro Jimenez, y el trabajo técnico / táctico será realizado por Esther y Joaquin, que trabajarán durante la pretemporada para poner a punto a las chicas para el inicio de liga que tendrá lugar para el Joventut d’Elx el 1 de Octubre.

Para ponerse a punto las jugadoras se enfrentarán a equipos de alto nivel que servirán para trabajar todo lo realizado durante la pretemporada. El calendario de pretemporada será el siguiente:

26 / 08 / 2016 Roldan FSF A – Joventut d’Elx
03 / 09 / 2016 FSF Hispania – Joventut d’Elx
10 / 09 / 2016 Joventut d’Elx – Alcantarilla FSF
17/09 / 2016 Joventut d’Elx – Roldan FSF B
24 / 09 / 2016 Comarca de Nijar – Joventut d’Elx

El cuerpo técnico ha querido enviar un mensaje de ánimo a las jugadoras para esta nueva temporada que comienza:

body.single .entry-meta {display: none}