Paula Morote, segundo fichaje del Joventut d’Elx

Paula Morote se convierte en la segunda incorporación para la plantilla de Antonio Ordóñez y Andrea Lacrampe. La cierre aragonesa aterriza en Elche después de apartarse de las pistas por trabajo y familia cuando llegó la pandemia mientras militaba en las filas del Xaloc Alacant FS. Morote aportará al equipo una gran técnica individual, una amplia potencia física y carácter ganador.

 
Paula comenzó desde muy pequeña en el Red Star, el filial del Natudelia Zaragoza con el que acabó debutando en la máxima categoría solo con 15 años. Después tuvo un paso por la Segunda División con el Sanviator 78 y el Intersala hasta que, como mejor jugadora de Aragón, recibió la llamada de la Universidad de Alicante. Con 18 años comenzó su andadura en el conjunto alicantino y allí estuvo 4 temporadas en Primera División donde fue un referente, hasta que por trabajo decidió bajar de categoría y firmó por el Hércules San Vicente. Su última etapa antes de llegar al Esperanza Lag fue en el Xaloc Alacant FS, un regreso a la máxima categoría.

 
El Joventut d’Elx me ha presentado un proyecto muy jugoso para hacer que la gente pueda disfrutar de la máxima categoría”, explica Paula Morote sobre su llegada a la entidad ilicitana. La futbolista maña ha estado un año sin jugar y asegura que regresa a las pistas “porque lo lleva en la sangre”.

 
La cierre de Zaragoza vuelve a la Primera División después de sus etapas en la Universidad de Alicante y el Xaloc Alacant, y para ella volver a la máxima categoría significa “esfuerzo, constancia, y por supuesto, una nueva ilusión”.

 
“Del equipo espero que por encima de todo hagamos disfrutar a la gente con el fútbol sala que todas llevamos dentro. Cada una de nosotras vamos a sacar todo lo que llevamos dentro para mantener el equipo en la Primera División”, señala Paula Morote sobre la próxima temporada.

 
Para terminar, la cierre aragonesa manda un mensaje a la afición:

 

“Quiero que la afición venga con ganas de apoyarnos siempre, y aún más cuando las cosas se pongan difíciles. Ahí será clave todo su apoyo. El Esperanza Lag se tiene que volcar con nosotras y sea una pista muy complicada para las visitantes”.

body.single .entry-meta {display: none}