Paula Sánchez renueva con el Joventut d’Elx

Paula Sánchez seguirá vistiendo la camiseta del Joventut d’Elx por cuarta temporada consecutiva. La futbolista de Yecla continúa otro año más en la entidad franjiverde para aportar al equipo una gran visión de juego, mucha verticalidad y muchísima inteligencia con balón sobre la pista del Esperanza Lag. Paula es una deportista de bandera de la que nos sentimos muy orgullosos en el club por todo lo que significa para nosotros.

 
“El club me ha demostrado que sigue confiando en mí un año más para debutar en Primera División”, explica Paula Sánchez sobre los motivos de su renovación. La ala-pívot de Yecla asegura que les espera “una temporada muy difícil” pero que a su vez es muy ilusionante.

 
Sobre la temporada del ascenso, la futbolista yeclana la recuerda comouna temporada muy positiva en la que el trabajo de estos años ha tenido su recompensa”.

 
¿Qué significa para ti jugar en Primera División?
“Es un sueño cumplido, sin duda. Llevamos mucho tiempo luchando por ascender a la máxima categoría y ahora por fín lo hemos conseguido”, afirma Paula.

 
Con vistas a la temporada que viene en la élite, Paula Sánchez tiene muy claro cómo debe trabajar el equipo: “Tenemos que ir con muchas ganas y mucha ilusión para mantener al equipo en la máxima categoría. Debemos creer en nuestras posibilidades y confiar en nosotras mismas.

body.single .entry-meta {display: none}