Poveda, primer fichaje del Joventut d’Elx

“Pove” se convierte en la primera incorporación del conjunto de Antonio Ordóñez y Andrea Lacrampe. La ala-pivot murciana llega al Pabellón Esperanza Lag después de competir en Primera División con el Xaloc Alacant FS.

 
Poveda cuenta con una amplia trayectoria en el fútbol profesional, lo que la convierte en una jugadora experimentada y en uno de los fichajes más destacados de la plantilla para esta temporada por sus características dentro de la pista. Con 14 años debutó en Primera División con el UCAM Murcia y tres años después firmó por el Roldán FSF también en la máxima categoría. Hace dos temporadas estuvo en Italia jugando también al máximo nivel hasta que firmó por el Xaloc Alacant FS el pasado curso.

 
Me gusta la filosofía del club, el compromiso y el propósito de mejora cada día para hacer profesional este deporte”, explica Poveda tras su llegada al club. La ala-pivot compartirá además vestuario con Claudia Terrés, un plus de ilusión por jugar al lado de una gran amiga.

 
Cristina Poveda se ha convertido en un gran refuerzo para el Joventut d’Elx, una deportista “con carácter que le gusta competir, trabajar y disfrutar del fútbol sala”. Todo ello acompañado de su gran técnica dentro de la pista y “un muy buen rollo para cerrar el pack perfecto dentro de un gran vestuario.

 
En la temporada anterior, “Pove” sufrió la cara amarga del fútbol sala tras el descenso con el Xaloc Alacant FS pero la futbolista murciana se queda con la parte más positiva: “He conocido a un gran grupo del que me llevo muchos amigos. Aunque ha sido una temporada difícil, me he encontrado muy bien físicamente y tengo ganas de seguir trabajando”.

 
Por último, Poveda guarda un mensaje para la afición del Joventut d’Elx:
“Os espero cada fin de semana animando con el mismo ambiente que en la fase de ascenso. Por mi parte os aseguro compromiso, trabajo y dejarlo todo por el equipo. Tengo muchas ganas de comenzar y pasar buenas tardes de fútbol sala con vosotros”.

body.single .entry-meta {display: none}