Preconte Telde 2 – Joventut d’Elx 0

En la primera mitad, El Preconte tuvo la pelota, mientras el JOVENTUT optó por una defensa férrea dejando al rival solo la opción de los tiros exteriores, para ello el conjunto ilicitano cuenta con dos grandes porteras que atajaron muy bien los ataques del Telde por las bandas, aún así ambos conjuntos gozaron de algunas oportunidades de gol que no llegaron a materializar y se llegó al descanso con 0-0.
14715429_1223834761013560_867836275489369521_o

Ya en el segundo tiempo, las chicas de Esther Menarguez, siguieron con la misma dinámica para intentar dejar su portería a cero, pero fue en el min 28, cuando mejor salían las cosas, cuando las isleñas se adelantaron en el marcador, aún así el equipo mantuvo el tipo y siguió con su estrategia. En los últimos minutos se optó por algo más ofensivo, sin mucha suerte, que además se añadió el segundo del Preconte, haciendo ya muy difícil la remontada.
El resultado final fue de 2-0 derrota que supo amarga, porque podíamos haber aprovechado algún ataque, dado el gran trabajo defensivo que se hizo.
Felicitar a las jugadoras por la concentración y el esfuerzo que realizaron. Estuvieron ordenadas y sin cometer apenas errores, merecieron algo más las chicas por el gran trabajo realizado ante un vigente Campeón de liga, pero estamos contentos a pesar de la derrota, porque esta actitud solo nos puede traer cosas positivas.

Próximo partido Sábado a las 19.00h en el Pabellón Esperanza Lag.
JOVENTUT D’ELX – HOSPITALET

body.single .entry-meta {display: none}