Presentamos la segunda equipación del equipo nacional y la de todos los porteros del club

La pasada semana presentábamos la primera equipación que lucirán todos los equipos del club para la presente temporada. Hoy es turno de presentaros la que será la camiseta de portero y que además será también la segunda equipación del primer equipo femenino del Joventut d’Elx. Esta camiseta tendrá un diseño similar a la primera equipación pero con los colores negros y turquesa.

El club ha querido mantener el diseño de la primera pero con nuevas colores para darle elegancia y distinción. El diseño ha corrido a cargo de la empresa ESTAMPES, un diseño espectacular que se estrenará en el III Trofeo Joventut d’Elx, que se disputará el próximo sábado 2 de Septiembre a las 19:00 h frente al Xaloc FSF, recién ascendido a la segunda división nacional femenina y que sin duda dará que hablar en el Grupo II en el que han quedado encuadradas.

2camiseta

Además el club ha elegido esta misma equipación para todos los porteros del club. Para nosotros son muy importantes todos los jugadores y jugadoras que confían en nuestro proyecto y hacen un trabajo increíble, esperamos que les gusten.

body.single .entry-meta {display: none}