PREVIA | Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx – Arriva AD Alcorcón FSF

El Clínica Blasco – Visitelche.com Joventut d’Elx disputará su partido correspondiente a la quinta jornada de competición contra el Arriva AD Alcorcón FFS, esta tarde a partir de las 19:00 horas en el Polideportivo Los Cantos. La RFEF emitirá el partido en directo a través de su web y también se podrá seguir por Live Vuvuzela a través de Youtube.

El conjunto ilicitano afronta su tercer partido a domicilio tras el parón por el preeuropeo de Suecia y sin haber sumado ningún punto en este inicio de competición. El Joventut d’Elx ha aprovechado estas dos semanas para trabajar duro en labores defensivas y volver a la competición con las ideas claras. Con energías renovadas y la ilusión por bandera, nuestras chicas viajan a Madrid con la intención de no volverse de vacío.

En esta quinta jornada visitarán el feudo del Arriva AD Alcorcón FS con el objetivo de sumar los primeros puntos al casillero y transformar en resultados positivos las buenas sensaciones del equipo estos días. El combinado madrileño afronta este partido tras haber empatado el último partido a 3 goles contra el Sala Zaragoza. Rival complicado y bien clasificado en la tabla para las jugadoras de Antonio Ordóñez y Andrea Lacrampe que no quieren volverse a Elche otra vez de vacío.

La convocatoria para este partido se compone por Raquel Gadea, Ana Eliza, Paula Sánchez, Bet Carrasco, Claudia, Nanna, Eli, Peque, Nekane, Poveda, Morote, Judit y Romina.

body.single .entry-meta {display: none}