PREVIA | Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx – Burela Pescados Rubén FS

El Clínica Blasco – Visitelche.com Joventut d’Elx disputará su partido correspondiente a la sexta jornada de competición contra el Burela Pescados Rubén FS, esta tarde a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag. La entrada general es de 3€ y los abonados accederán de manera gratuita. La RFEF emitirá el partido en directo a través de su web y también se podrá seguir por Live Vuvuzela.

 

El conjunto ilicitano afronta su tercer partido como local todavía sin haber sumado ningún punto en este inicio de competición. Andrea Lacrampe se ha hecho cargo del equipo tras la destitución de Antonio Ordóñez y debutará como entrenadora esta misma tarde, tras haber trabajado con las chicas desde el pasado lunes. Con el cambio de mentalidad y los ánimos renovados ha llegado el momento de demostrar que nuestras chicas están aquí para quedarse.

 

En esta sexta jornada nos visita el Burela Pescados Rubén FS, un rival muy duro y muy exigente, las vigentes campeonas y catalogado como mejor club del año 2020. El combinado gallego afronta este partido todavía sin conocer la derrota, ganando 4 de los 5 enfrentamientos. Rival invicto, segundo clasificado de la liga y de una calidad muy alta para las jugadoras de Andrea Lacrampe que no quieren hacer historia en un día grande.

 

La convocatoria para este partido se compone por Raquel Gadea, Ana Eliza, Paula Sánchez, Bet Carrasco, Claudia, Nanna, Eli, Carol, Nekane, Morote, Judit y Romina.

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

 

body.single .entry-meta {display: none}