PREVIA | Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx – CD Leganés FSF

El Clínica Blasco – Visitelche.com Joventut d’Elx disputará su partido correspondiente a la JORNADA 26 de la Primera División Femenina contra el CD Leganés FSF, mañana a partir de las 11:45 horas en el Pabellón Esperanza Lag. El partido también se podrá seguir en directo por Live Vuvuzela a través de Youtube.

 

El conjunto ilicitano disputa su primer partido tras consumarse el descenso de categoría y con la ausencia de Poveda. El Joventut d’Elx perdió 5-2 en el derbi contra el Universidad de Alicante en un buen partido de las jugadoras de Andrea Lacrampe que acabaron cediendo al final y descendiendo matemáticamente a Segunda División. Dos semanas de trabajo psicológico y físico con la intención de seguir compitiendo en un partido donde a pesar de todo lo van a seguir dándolo todo.

 

En esta vigesimosexta jornada reciben al CD Leganés FSF, tercer clasificado del grupo. El combinado madrileño llega a este duelo después de ganar en casa al Sala Zaragoza (2-1) asegurándose la permanencia en la categoría otro año más. Rival que llega a Elche sin jugarse nada en este tramo final de liga pero con la intención de escalar el mayor número de puestos posibles, teniendo delante a un Joventut d’Elx herido.

 

La convocatoria para este partido es la siguiente: Raquel Gadea, Paula Sánchez, Paula Morote, Nekane, Bet Carrasco, Romina, Eli, Peque, Judit Mateu, Claudia Terrés, Nanna y Carol Andrade.

 

Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx.

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

body.single .entry-meta {display: none}