PREVIA | Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx – Futsi Atlético Navalcarnero

El Clínica Blasco – Visitelche.com Joventut d’Elx disputará su partido aplazado correspondiente a la JORNADA 12 de la Primera División Femenina contra el Futsi Atlético Navalcarnero, esta tarde a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Esperanza Lag. El partido se podrá seguir en directo por Live Vuvuzela a través de Youtube.

 
El conjunto ilicitano regresa a la competición liguera después de más de un mes sin poder jugar a causa del brote de contagios que ha azotado a nuestra entidad estos últimos 30 días. El Joventut d’Elx superó la primera ronda de la Copa de S.M. la Reina venciendo a domicilio al Bisontes Castellón FSF en la primera victoria de esta temporada. Nuestras chicas quieren dejar atrás esta situación de incertidumbre con la cabeza solo en seguir compitiendo.

 
En esta duodécima jornada recibirán al Fursi Atlético Navalcarnero, en estos momentos el rival más exigente del grupo. El combinado madrileño llega a este duelo como primer clasificado de liga y con pleno de victorias en este inicio de competición. Rival imbatido y muy exigente para las jugadoras de Andrea Lacrampe en un partido que se debía haber disputado varias semanas antes. Regresamos al ruedo.

 

La convocatoria para este partido es la siguiente: Raquel Gadea, Ana Eliza, Paula Morote, Paula Sánchez, Bet Carrasco, Romina, Carol Andrade, Nekane, Poveda, Nanna, Peque, Judit Mateu, Claudia Terrés, Eli Lorenzo.

 

Departamento de Comunicación del Joventut d’Elx.

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

body.single .entry-meta {display: none}