PREVIA | Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx – Poio Pescamar FS

El Clínica Blasco – Visitelche.com Joventut d’Elx disputará su partido correspondiente a la JORNADA 14 de la Primera División Femenina contra el Poio Pesacamar FS, esta tarde a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag. El partido se podrá seguir en directo por Live Vuvuzela a través de Youtube.

 
El conjunto ilicitano vuelve a competir ante su afición en lo que va a ser un auténtico partidazo de cara a las aspiraciones de nuestras chicas. El Joventut d’Elx perdió el fin de semana pasado contra MSC Torreblanca FS pero el partido terminó con sensaciones positivas y cada vez dejando una mejor imagen sobre el 40×20. Nuestras chicas quieren cerrar la primera vuelta de la mejor manera posible regalando una primera alegría a su gente.

 
En esta decimocuarta jornada recibirán al Poio Pescamar FS, peleando por la parte alta de la tabla. El combinado gallego llega a este duelo después de ganar en casa al Zaragoza por 5-1, consiguiendo la sexta victoria del curso. Rival exigente y muy complicado para las jugadoras de Andrea Lacrampe en este ecuador de la competición.

 

La convocatoria para este partido es la siguiente: Raquel Gadea, Ana Eliza, Paula Morote, Paula Sánchez, Bet Carrasco, Romina, Nekane, Poveda, Peque, Judit Mateu, Claudia Terrés, Eli Lorenzo, Nanna y Carol Andrade.

Departamento de Comunicación del Joventut d’Elx.

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

body.single .entry-meta {display: none}