PREVIA | Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx – STV Roldán FSF

El Clínica Blasco – Visitelche.com Joventut d’Elx disputará su partido correspondiente a la JORNADA 24 de la Primera División Femenina contra el STV Roldán FSF, esta tarde a partir de las 17:00 horas en el Pabellón Esperanza Lag. El partido también se podrá seguir en directo por Live Vuvuzela a través de Youtube.

 

El conjunto ilicitano afronta un partido muy especial esta temporada sin poder contar con Eli Lorenzo en su convocatoria. El Joventut d’Elx sumó su primer punto a domicilio este año en su visita a Atlético Torcal en un gran partido de las jugadoras de Andrea Lacrampe que se marcharon con sabor agridulce. Semana muy intensa que ha completado la plantilla para disputar un partido que seguramente será muy duro ante uno de los mejores equipos de la categoría.

 

En esta vigesimocuarta jornada reciben al STV Roldán FSF, tercer clasificado del grupo. El combinado murciano llega a este duelo después de ganar en casa al Sala Zaragoza (2-0) en una dinámica positiva y con su gente volcada al máximo. Rival que se encuentra metido de lleno en la pelea por los cuatro primeros y mucho más que exigente en un día muy especial en el Pabellón Esperanza Lag.

 

La convocatoria para este partido es la siguiente: Raquel Gadea, Paula Sánchez, Paula Morote, Nekane, Bet Carrasco, Romina, Poveda, Peque, Judit Mateu, Claudia Terrés, Nanna y Carol Andrade.

 

Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx.

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

body.single .entry-meta {display: none}