PREVIA | MSC Torreblanca FS – Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx

El Clínica Blasco – Visitelche.com Joventut d’Elx disputará su partido correspondiente a la JORNADA 13 de la Primera División Femenina contra el MSC Torreblanca FS, esta tarde a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Ciudad de Melilla. El partido se podrá seguir en directo por Live Vuvuzela a través de Youtube.

 
El conjunto ilicitano afronta su primer partido lejos de casa en este 2022 tras su regreso a la competición. El Joventut d’Elx perdió el miércoles pasado contra Futsi Atlético Navalcarnero pero el partido terminó con muchos aspectos positivos y la demostración de unión y confianza por parte del equipo. Nuestras chicas viajan con ganas de empezar a remontar el vuelo en el tramo final de la primera vuelta.

 
En esta decimotercera jornada visitarán al MSC Torreblanca FS, asentado en la zona media de la clasificación. El combinado melillense llega a este duelo después de ganar a domicilio en Zaragoza por 1-3, consiguiendo la cuarta victoria del curso. Rival duro y correoso para las jugadoras de Andrea Lacrampe que van a dejarse la piel en la pista para demostrar que también merecen estar en la categoría.

 

La convocatoria para este partido es la siguiente: Raquel Gadea, Ana Eliza, Paula Morote, Paula Sánchez, Bet Carrasco, Romina, Nekane, Poveda, Peque, Judit Mateu, Claudia Terrés, Eli Lorenzo.

Departamento de Comunicación del Joventut d’Elx.

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

body.single .entry-meta {display: none}