PREVIA | Sala Zaragoza – Clínica Blasco Visitelche.com Joventut d’Elx

El Clínica Blasco – Visitelche.com Joventut d’Elx disputará su partido correspondiente a la segunda jornada de competición contra el Sala Zaragoza, mañana a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Siglo XXI. La RFEF emitirá el partido en directo a través de su web y también se podrá seguir en Aragón Deporte.

 
El conjunto ilicitano afronta su primer partido a domicilio en la máxima categoría del fútbol sala femenino después de perder 2-3 en el debut contra AE Penya Esplugues, un partido que se puso muy cuesta arriba en los primeros minutos pero que nuestras chicas estuvieron muy cerca de dar la vuelta. Los goles de Bet y Romina pusieron en pie a un Pabellón Esperanza Lag que rugió hasta el último momento.

 
En esta segunda jornada visitarán el feudo del Sala Zaragoza con la intención de sumar los primeros puntos al casillero, un equipo que en el primer partido ganó por la mínima y con mucho oficio al Rayo Majadahonda, 0-1. Rival complicado y una pista también complicada para las jugadoras de Antonio Ordóñez y Andrea Lacrampe que se lo dejarán todo en la pista para traerse los puntos a Elche.

 
La convocatoria para este partido se compone por Raquel Gadea, Alba Sánchez, Judit, Bet Carrasco, Claudia, Carol Andrade, Eli, Peque, Nekane, Poveda, Morote y Romina.

 

Clínica BlascoSumaVisitelche

image0 (1)

body.single .entry-meta {display: none}