PREVIA | STV Roldán FSF – Clínica Blasco Visitelche.com Joventut d’Elx

El Clínica Blasco – Visitelche.com Joventut d’Elx disputará su partido correspondiente a la novena jornada de competición contra el STV Roldán FSF, mañana por la mañana a partir de las 11:30 horas en el Pabellón Gabriel Pérez. La RFEF emitirá el partido en directo a través de la web de Live Vuvuzela.

 

El conjunto ilicitano afronta un nuevo partido lejos del Esperanza Lag todavía sin estrenar el casillero de puntos después de la dura derrota en casa ante Atlético Torcal por 3-4. Tras una buena semana de entrenamientos marcada por la recuperación de Claudia Terrés y Raquel Gadea, las chicas de Andrea Lacrampe no agachan la cabeza y mantienen esa confianza en ellas mismas olvidándose de los resultados a largo plazo centradas en el trabajo día a día.

 

En esta novena jornada visitan al STV Roldán FSF, un rival muy duro y muy exigente que no ha firmado el mejor arranque sumando solo 9 puntos. El combinado murciano afronta este partido después de empatar a domicilio en Zaragoza. Rival exigente situado muy cerca del descenso y de una calidad muy alta para las jugadoras de Andrea Lacrampe al que ya se midieron en pretemporada.

 

La convocatoria para este partido se compone por Raquel Gadea, Ana Eliza, Paula Sánchez, Bet Carrasco, Claudia Terrés, Nanna, Eli, Poveda, Nekane, Paula Morote, Judit y Romina. Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx

 

Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx.

Clínica BlascoSumaVisitelche

body.single .entry-meta {display: none}