PREVIA | Universidad de Alicante FS – Clínica Blasco Visitelche Joventut d’Elx

El Clínica Blasco – Visitelche.com Joventut d’Elx disputará su partido correspondiente a la JORNADA 25 de la Primera División Femenina contra la Universidad de Alicante, mañana a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Els Oms. El partido también se podrá seguir en directo por Live Vuvuzela a través de Youtube.

 

El conjunto ilicitano afronta un partido decisivo en el que la derrota supondría el descenso matemático de categoría a Segunda División. El Joventut d’Elx perdió el fin de semana pasado 2-7 contra STV Roldán FSF en uno de los partidos más desdibujados de las jugadoras de Andrea Lacrampe. Semana clave de trabajo para nuestras chicas que afrontan un duelo crucial en el devenir del equipo en esta categoría.

 

En esta vigesimoquinta jornada visitarán al Universidad de Alicante, situado en la parte media de la clasificación. El combinado alicantino llega a este derbi después de perder por la mínima en casa del Sala Zaragoza (1-0). Rival que llega con muchas ganas a este derbi provincial en un partido de aliciente y mucho en juego para las jugadoras de Andrea Lacrampe en este último salvavidas para mantenerse en la categoría.

 

La convocatoria para este partido es la siguiente: Raquel Gadea, Paula Sánchez, Paula Morote, Bet Carrasco, Romina, Nekane, Poveda, Peque, Judit Mateu, Claudia Terrés, Eli Lorenzo, Nanna y Carol Andrade.

 

Departamento de Comunicación del FSF Joventut d’Elx.

Clínica BlascoVisitelcheimage0 (1)Suma

body.single .entry-meta {display: none}