Primer jugador ilicitano con la Selección Valenciana

Estamos en una ciudad de más de 200.000 habitantes, donde parece increíble que todavía no tengamos todas las categorías de fútbol sala en marcha en el 2017 que estamos, la próxima temporada esto será una realidad y lo hará nuestro Club.
Poco a poco hemos ido incorporando categorías, este año una de las que hemos introducido es la infantil, que está realizando una gran temporada, premio de ello, es la alegría que recibimos el viernes, ya que por primera vez un ilicitano de la categoría infantil, es seleccionado para entrenar con la Selección Valenciana.

Captura

Su nombre es DANIEL RUIZ MAÑAS y el pasado domingo estuvo en el pabellón Pitiu Rochel de Alicante con los mejores jugadores de la provincia. Esto quedará para la historia del deporte del fútbol sala en Elche, esto es un signo más de que con trabajo y humildad también se llega y nosotros estamos en el buen camino.
Felicidades Daniel por esa convocatoria que será el comienzo de una futura carrera en el fútbol sala. También felicitar a sus técnicos, compañeros y padres, que sin duda son un pilar fundamental para el jugador. ¡Paso a paso a por el éxito!

body.single .entry-meta {display: none}